ISDIN ha creado una de las líneas de fotoprotección mejor valoradas del mundo, la bautizada como FusionWater y mundialmente conocida por su textura ligera y de rápida absorción, gracias (en gran parte) a su base acuosa.
También con un complejo antioxidante (con detoxofano, vitamina E y extracto de berros) que protege frente al estrés oxidativo y al daño inducido por el sol. Con eficacia probada bajo control dermatológico, su fileórmula se absorbe relativamente rápido y deja un acabado satinado y brillante en la piel al instante.
"Es importante aplicar el protector solar al menos 30 minutos antes de la exposición, ya que es el tiempo que tardan los filtros orgánicos en actuar, así que lo mejor es ponerlo en casa antes de salir; y también es importante renovar la aplicación cada 2- 3 horas según el porcentaje de protección", añade también el experto.
Además, esta agua solar está enriquecida con betacaroteno, un activo famoso que como sabrás, ilumina, potencia y acelera el bronceado normal desde dentro. Hipoalergénica y testada en pieles sensibles, también puede ser usada en el rostro.
Este spray de Uriage combina un complejo de filtros de muy alto rendimiento y dos patentes dermatológicas para proteger la piel, prevenir el daño celular y el fotoenvejecimiento causado por los rayos UVA y UVB y la luz azul.
Está especialmente diseñada para pieles que no pueden tolerar solares químicos, y aunque el SPF es del twenty, al contrario de lo que la gente piensa, con sus filtros minerales y vegetales y componentes 100% naturales, es el más eficaz para este tipo de pieles.
Protege tu piel de las radiaciones y del daño celular provocado por los rayos UVA y UVB. Posee filtros fileísicos naturales, antioxidantes y astaxantina, que previene el fotoenvejecimiento.
Avène ha pensado en crema facial solar las pieles más sensibles y secas a la hora de crear este protector con un nuevo filtro solar patentado. Se trata de TriAsorB, un filtro de espectro muy amplio que protege contra los rayos UV y el envejecimiento de la piel acelerado por la luz azul hasta 450 mm. Gracias a esta innovación, logra reducir hasta en un ninety five% los daños celulares provocados por la radiación solar, según sus pruebas.
combina la experiencia de la firma cosmética en la formulación de protectores solares y productos de cuidado de la piel para su uso durante todo el año.
Quienes practican deporte al aire libre agradecen solares que se absorban rápidamente, que sean resistentes al agua y que, en caso de sudor, no irrite los ojos. Es el caso de Sunage Activity Sunshine Gel de Montibello.
De este protector solar para el cuerpo en spray nos gusta su textura ligera y suave que se absorbe rápidamente, que no deja marcas blancas al aplicarlo sobre la piel y que es muy resistente al agua, al sudor y a la arena.
Quizá lo que inicialmente deberíamos tener claro es que "la finalidad del fotoprotector no es prolongar la exposición solar, sino protegernos del daño que nos puede hacer la radiación.
También nos atrae su agradable perfume hipoalergénico que no causa reacción y el hecho de que su fórmula, muy completa, sea resistente al agua y muy calmante y refrescante en la piel.
Este protector solar es apto para todo tipo de pieles: secas, mixtas, grasas, o sensibles. Está enriquecida con aceites vegetale de frambuesa y caléndula, ácido hialurónico vegetal y una base de aloe vera y agua termal con alto poder hidratante, antiinflamatorio, reparador y protector para la piel practical.